Autor: Alex Mroz
Porque a veces hay que quitárselo.
Ser un usuario habitual de sombrero puede presentar algunos problemas menores que realmente te hacen consciente de que has decidido vivir una vida con sombrero a la que las masas son demasiado tímidas para unirse. Una de ellas es la pregunta frecuente: ¿qué hacer con tu sombrero cuando estás en un restaurante?
En el pasado solían tener un control de sombreros; sí, literalmente un control de abrigos para los sombreros. Y si no tenían un control de sombreros, al menos tenían perchas para sombreros al lado o cerca de su mesa. Ahora tienes suerte de encontrar incluso un perchero adecuado en la mayoría de los lugares para comer. Pero no temas: después de haber usado sombreros de fieltro durante varios años, ¡he aprendido estas lecciones para que tú no tengas que hacerlo!
En primer lugar, la cuestión de si conviene ponerse o quitarse el sombrero se ha convertido en una cuestión personal. Si quieres ser completamente tradicional, entonces sí, dentro de una casa, dentro de un restaurante, dentro de una iglesia, este tipo de lugares, siempre debes quitarte el sombrero. Pero conozco a muchos usuarios de sombreros que mantienen su corona adentro pase lo que pase, especialmente en un restaurante. No estoy aquí para juzgar en absoluto, y si vamos a empezar a controlar las reglas de vestimenta tradicionales, entonces, por favor, ¿podemos todos acordar comenzar por prohibir las sandalias con punta abierta antes de acercarnos a los sombreros de interior?
Pero digamos que estás intentando ser un poco más tradicional y quieres quitártelo dentro del restaurante. Mi regla general siempre ha sido la siguiente: cuando estoy en un bar o en una cafetería, lo dejo encendido. Sentado en una mesa, me lo quito. Si estoy esperando cerca de la barra a que mi mesa se abra y me sienten, me quedo con el sombrero puesto. Cuando camino hacia mi mesa, lo dejo puesto (me gusta hacer una entrada). Cuando llego a mi mesa, se va. Así es como lo hago: tú lo haces.
¿En cuanto a dónde ponerlo? Bueno, si puedes, ¡consigue un stand! Hay mucho espacio en esos asientos para tu sombrero y abrigo a tu lado y fuera del camino. Si consigues una de esas cabinas con un "estante" detrás, puedes colocarla allí. He guardado el mío allí durante una comida, solo asegúrate de no olvidarlo antes de irte después de la cena; si tomas demasiados tragos, es posible que no te des cuenta de que no llevas sombrero hasta después de la hora de cierre.
Pero digamos que no estás en un stand, sólo en una mesa de cuatro lados con dos sillas y eso es todo. ¿Ahora que? Bueno, tengo dos movimientos que puedo compartir contigo. El primero es el truco de la rodilla. Su sombrero puede descansar cómodamente sobre su rodilla, fuera del camino y debajo de la mesa (y lejos de su copa de vino, ¡nadie quiere mancharse!). Este es uno de mis movimientos más utilizados y, francamente, es más fácil de lo que piensas con la mayoría de los sombreros.
Mi otro movimiento (y el que suelo utilizar cuando vuelo con un sombrero de fieltro) es poner la copa del sombrero hacia abajo (al revés), debajo de mi silla. Está apartado y el lado de la corona es el mismo que está expuesto a los elementos, así que no me preocupa demasiado en esa posición.
Lo más importante que debes recordar cada vez que te quites el sombrero para estirarte es ¡no lo olvides! Y este sirve para todas partes: no lo olvides en el avión, no lo olvides en un taxi, no lo olvides en la casa de tu novia y no lo olvides en el restaurante. Si es tu sombrero y es tan parte de ti como tu moneda de la suerte, asegúrate de que esté contigo para no tener una historia lamentable de pérdida del sombrero más adelante. ¡Déjate tan bien como llegaste!
Preguntamos a nuestros empleados de Goorin por sus nuevas opiniones
¡Un nuevo rincón del Goorin-Verse con tus anfitriones, Sarah y Alex!
Nuestro equipo de estilistas profundiza en un nuevo rincón de Goorin-Verse
Estamos de vuelta con más canciones inspiradas en la primavera y el verano para tu día a día.
una serie de entrevistas con nuestros coleccionistas de Goorin
Escapa de todo. Escapa del escape. La última cápsula de Goorin Bros. Evita la media.
una serie de entrevistas con nuestros coleccionistas de Goorin
Nuestro equipo de estilistas profundiza en un nuevo rincón de Goorin-Verse
una serie de entrevistas con nuestros coleccionistas de Goorin
una serie de entrevistas con nuestros coleccionistas de Goorin
Una colección dedicada al mejor amigo del hombre. ¿Tu raza pasó el corte?
Nuestro equipo de estilistas profundiza en un nuevo rincón de Goorin-Verse
Dado que interactuamos con tantos amantes de los sombreros en nuestros canales de redes sociales, Nicky (nuestro community...
Explora nuestros últimos lanzamientos de colores de temporada de tus camioneros favoritos
Presentamos un proyecto de colaboración para BOLD: "Do It With Style"
MÚSICA EN VIVO en nuestra tienda de Austin en South Congress
Semana de la moda de Bovtiqve vol. IV en Las Vegas febrero 2022
Celebrando las contribuciones de las mujeres hoy y todos los días.
Alex, de nuestro equipo virtual de Estilismo, vuelve con consejos sobre cómo afrontar tu primera visita a una sombrerería
¡Nuestro equipo de estilistas recibe al diseñador FARM!Michael
Add your
favorites to cart
Select Afterpay at checkout
Log into or create your Afterpay account, instant approval decision
Your purchase will be split into 4 payments, payable every 2 weeks
You must be over 18, a resident of the U.S. and meet additional eligibility criteria to qualify. Late fees may apply. Estimated payment amounts shown on product pages exclude taxes and shipping charges, which are added at checkout. Click here for complete terms. Loans to California residents made or arranged pursuant to a California Finance Lenders Law license. © 2021 Afterpay