Bien, hablemos de la CABRA en términos de sombreros de fieltro. El coronel Pierce es ESO para mí. De hecho, el color marrón fue el primer Goorin que compré cuando comencé a trabajar en las tiendas, y déjame decirte que era MUCHO sombrero. Pero pensé, oye, me mudaré a Nashville, dirigiré la tienda, dejaré que la gorra hable por sí sola. Y ciertamente lo hace.
Además de ser un completo tipo malo, el coronel Pierce hace muchas cosas muy bien. El detalle del rizo tipo lápiz es llamativo y lleva por completo este sombrero de copa alta y de ala ancha y lo lleva a un nivel superior.
Lo que más me gusta del Coronel Pierce es que sé que no importa lo que use, este sombrero lo combinará perfectamente. ¡Se puede combinar fácilmente con camisetas, jeans, camisas con botones e incluso sudaderas! Para vestirme me inclino por blazers o vestidos. Debido a que el sombrero en sí mismo es toda una declaración de intenciones, llama la atención al completar completamente el look. Me he centrado mucho más en la intención con mi equipamiento y el coronel Pierce es el compañero perfecto para eso. Aunque realmente es tan fácil como ponerse el sombrero para completar el look, se siente extremadamente intencionado debido a los detalles de este sombrero en particular y la atención que atrae. No lo llamamos Coronel por nada. 



Share:
Sólo locales vol. 1: Santa Doncella
Goorin Bros. x Spotify: lista de reproducción número 1 de FW21