Quienes somos
Goorin Bros., fundada en 1895, es una marca heredada. Estamos cambiando lo que es normal o esperado. Hacemos sombreros accesibles y otras piezas expresivas diseñadas con un estilo inesperado. Poco convencional, entusiasta y accesible. Alentamos lo imposible. Existimos porque la vida se vuelve demasiado seria y aburrida. A través de nuestra incesante búsqueda de diversión e imaginación, interrumpimos lo mundano.
Lo que harás
El Diseñador Goorin es responsable de desarrollar ideas y ejecutar diseños de productos de acuerdo con la dirección conceptual de una temporada. El diseñador debe tener un Profundo conocimiento de la producción y el diseño de prendas de vestir. El candidato ideal es un jugador de equipo meticuloso y colaborador con al menos cinco años de experiencia en un campo similar.
Se asociarán estrechamente con personas internamente en comercialización, desarrollo de productos y marketing de marca.
El Diseñador iniciará conceptos cada temporada que estén impulsados y reflejen la visión creativa y la estética de Goorin. Serás parte de un entorno dinámico y creativo en el que colaborarás estrechamente con talentosos socios multifuncionales del negocio.
- Proceso de diseño propio desde la inspiración inicial hasta el prototipo final, responsable del ciclo de vida del producto, incluida la investigación de tendencias de mercado, inspiración, bocetos planos por computadora, especificaciones, ajuste y garantía de que el producto esté diseñado para satisfacer las necesidades.
- Colabore con el equipo para seleccionar temas de temporada, realizar ediciones en la línea, crear nuevos conceptos e identificar/seleccionar telas y adornos.
- Presente la historia, el estado de ánimo, los tableros de colores y las muestras inspiradoras al equipo.
- Desarrollar especificaciones de diseño técnico para todos los productos en el Sistema de gestión del ciclo de vida del producto (Backbone) manteniendo la precisión.
- Genere presentaciones digitales atractivas y profesionales para bocetos, colores y materiales de temporada, utilizando las plataformas digitales adecuadas.
- Revise las muestras en busca de notas de calidad y diseño tanto en la fase de desarrollo como en la de producción.
- Revisar proactivamente los procedimientos existentes y ofrecer sugerencias de mejora según corresponda.
- Responsable del cumplimiento del cronograma; Asegúrese de que toda la documentación de diseño se entregue a tiempo a los socios de desarrollo.
- Crear y ejecutar la visión; asegurar que el producto sea consistente con las tendencias del mercado mientras se mantiene la identidad de la marca y la estrategia comercial general.
- Responsable de los grupos de diseño de especialidad: sombreros, indumentaria, bolsos, empaques y etiquetado.
- Trabajar en estrecha colaboración con miembros multifuncionales del equipo, participando en revisiones de línea estacionales para garantizar que se logre una línea de productos coherente; proporcionar recomendaciones sobre temas estacionales.
- Establezca relaciones sólidas con los socios de comercialización para definir el marco estacional y garantizar que las ideas creativas y los objetivos comerciales estén alineados.
- Asóciese estrechamente con el equipo de desarrollo de productos para garantizar que los paquetes de diseño sean completos y precisos y que se logre el resultado deseado del producto.
Viajes nacionales o al extranjero a fábricas para el desarrollo de productos estacionales según sea necesario.
Habilidades y experiencia requeridas
- Capacidad para dibujar tanto dibujos técnicos como bocetos y representaciones de forma libre.
- Fuerte conocimiento y comprensión del producto y del cliente de Goorin, con una gran capacidad para tomar decisiones e implementar estrategias basadas en nueva información y tendencias en evolución.
- Competente en Illustrator/Photoshop/InDesign y Backbone PLM, Excel y Outlook.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Trabaje dentro de plazos, gestione múltiples prioridades y coordine de forma independiente el trabajo dentro del equipo.
- 4 a 6 años de experiencia laboral o experiencia equivalente en desarrollo o diseño de productos; Preferiblemente en espacios comerciales/de moda.
- Conocimiento del cronograma del ciclo de desarrollo/producción.
- Pasión y entusiasmo por la industria minorista/de la moda (superventaja: ¡te encantan los sombreros!).
- Capacidad para ser flexible y ágil con cambios constantes y limitaciones de tiempo; aprender sobre la marcha.
- Fuertes habilidades de comunicación (escrita y oral), resolución de problemas y seguimiento; debe actuar como un jugador de equipo proactivo.
- Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo; capaz de hacer malabarismos con múltiples prioridades.
- Un sentido de urgencia en la gestión del tiempo y la realización de tareas.
- Capaz de trabajar como miembro de un equipo.
Pagar
La compensación exacta puede variar según las habilidades, la experiencia y la ubicación.
Salario