Quienes somos
Goorin Bros., fundada en 1895, es una marca heredada. Estamos cambiando lo que es normal o esperado. Hacemos sombreros accesibles y otras piezas expresivas diseñadas con un estilo inesperado. Poco convencional, entusiasta y accesible. Alentamos lo imposible. Existimos porque la vida se vuelve demasiado seria y aburrida. A través de nuestra incesante búsqueda de diversión e imaginación, interrumpimos lo mundano.
Lo que harás
Como diseñador digital, desempeñará un papel crucial en la conceptualización, diseño y entrega de contenido visual atractivo en varias plataformas digitales. Sus excepcionales habilidades en manipulación de imágenes, diseño de maquetación, creación de gráficos en movimiento y edición de video contribuirán a mejorar la presencia de nuestra marca e impulsar la participación del cliente. El Diseñador Digital ayudará a respaldar el diseño creativo y la ejecución de extremo a extremo para programas digitales orientados al consumidor para nuestra aplicación, sitio de comercio electrónico, redes sociales y socios minoristas (B2B) en múltiples plataformas para respaldar la estrategia general de marca y el posicionamiento del producto.
El candidato ideal es altamente creativo y talentoso con experiencia en edición de fotografías, diseño gráfico, gráficos en movimiento, redes sociales, maquetación y videos. Tendrá un historial (¡para compartir!) de sólido pensamiento estético y conceptual en diseño visual, así como un sólido manejo del diseño, la navegación, la tipografía, los colores y la composición de imágenes aplicados a las experiencias web y móviles. Pueden trabajar tanto de forma autónoma como colaborativa con el equipo. Como diseñador, no solo se espera que usted aporte sus propias ideas creativas, sino que también ejecute impecablemente la visión compartida del proyecto.
- Trabaje en estrecha colaboración con los equipos de marca, marketing, B2B y producto para desarrollar experiencias digitales innovadoras y reflexivas para la aplicación Goorin, programas de comercio electrónico, lanzamientos de campañas, redes sociales y redes mayoristas que estén en línea con la estrategia de marca y las necesidades comerciales.
- Apoyar la concepción, creación, desarrollo y diseño de activos digitales (páginas de sitios, activos, correos electrónicos, anuncios/banners digitales, redes sociales pagas/orgánicas y animaciones). Incluye gestión de archivos y entrega de activos.
- Capacidad para ser ingenioso; cree contenido nuevo y emocionante con imágenes y recursos existentes.
- Participe en sesiones informativas creativas y establezca vínculos con equipos de comercio electrónico/marca/marketing y otras partes interesadas multifuncionales para comprender y planificar los resultados. Responsable de priorizar el trabajo para cumplir con los plazos y responder a los cambios críticos del negocio.
- Presente el trabajo directamente a socios clave, apropiándose del trabajo y de los comentarios, y aportando soluciones innovadoras.
- Ayude a evolucionar y elevar a Goorin Bros. y Goorin Bros.' presencia digital mediante la actualización de diseños para todos los proyectos en línea basados en las tendencias y estándares cambiantes de la industria.
- Seguir y defender las mejores prácticas para los lineamientos de la marca, asegurando que los proyectos cumplan con las especificaciones y estándares.
- Investigar/comprender las diferencias culturales y los consumidores para influir en conceptos de diseño reflexivos para el consumidor global.
- Manténgase al tanto de las tendencias de la industria e introduzca nuevas ideas para hacer evolucionar las plataformas digitales de nuestra marca.
Habilidades y experiencia requeridas
- Título relacionado o de 3 a 5 años de experiencia práctica trabajando con marcas de estilo de vida en agencias o equipos internos.
- La mentalidad/experiencia de UX/UI y el enfoque en el diseño móvil son una ventaja.
- Atención inquebrantable al detalle.
- Dominio de Adobe Illustrator, InDesign, Photoshop y diseño web responsivo.
- Se valorará el dominio de AfterEffects y/o edición de vídeo.
- Familiaridad con el software de gestión de proyectos. Es necesario organizar y priorizar el cronograma y los matices sutiles.
- Gran conocimiento de las mejores prácticas digitales y formatos de canales (es decir, historias de Instagram frente a banners gráficos)
- Capacidad para rastrear, gestionar, priorizar y anticipar la carga de trabajo y comunicarse de forma proactiva.
- Comprensión de los medios digitales y deseo de adaptarse al panorama cambiante de la tecnología.
- Ojo exigente para la edición, el recorte y la composición de fotografías.
- Fuerte deseo de desarrollar experiencias y contenidos digitales en línea atractivos.
- Debería sentirse igualmente cómodo realizando trabajos de producción como creativos.
- La experiencia en agencia de diseño/estudio es una ventaja.
- Se valorará tener experiencia en diseño para marcas de indumentaria, moda o lujo.
Pagar
La compensación exacta puede variar según las habilidades, la experiencia y la ubicación.
Salario